Constelaciones Familiares
Mi lugar en el Sendero
¿Alguna vez has sentido que hay algo más que puedes ver y que es esto mismo lo que te mantiene reviviendo situaciones personales o interpersonales difíciles una y otra vez?
El trabajo sistémico explora movimientos del alma.
Nos ofrece una perspectiva integradora que provee soluciones concisas a situaciones que impiden el bienestar de la persona en su relación consigo misma, con su familia, trabajo, comunidad y vida espiritual.
El sistema familiar es un entretejido de lazos de amor, promesas, pérdidas, lealtades, sacrificios transmitidos a través de generaciones, esto inevitablemente crea enredos sistémicos que afectan a los miembros del sistema.
Cuando los miembros y los eventos que ocurrieron en una familia, organización o comunidad son reconocidos y toman el lugar que les corresponde, el orden se restablece, el sistema se profundiza, se abre y florece.
Compartir esta experiencia restauradora con un grupo ofrece la oportunidad de contribuir al bien estar de otros, nos ayuda a entender que la sanación de una persona se extiende a la la transformación de un contexto mucho más amplio.
